fondo-producto-DecoVec

¿Qué resuelve DecoVec™?

Los polvos decolorantes tienen por objetivo destruir la melanina que otorga color al cabello por efecto de oxidación.
Durante este proceso de oxidación, parte del cabello se hidroliza. la capa protectora lipídica de las cutículas capilares se destruye y se elimina.
En consecuencia, el cabello queda reseco, se vuelve más poroso. quebradizo y pierde resistencia la tracción y elasticidad.

Nuestro Producto

DecoVec™ está compuesto por millones de liposomas deshidratados, suspendidos en una matriz vegetal altamente humectante. La membrana de los liposomas está compuesta por fosfolípidos purificados de lecitina de soja, asociados a un polímero catiónico de alta afinidad con el de cabello decolorado con polvo decolorante sin aditivos.

DecoVec™ es compatible con todo tipo de polvos decolorantes. los liposomas se reconstituyen al momento de preparar la mezcla de polvo decolorante con el peróxido de hidrógeno (agua Oxigenada). Los liposomas reconstituidos ayudan a proteger la fibra capilar durante el proceso de decoloración. otorgando mayor humectación, lubricación, resistencia, elasticidad y menor porosidad. Esto permite realizar una decoloración más segura, eficiente e intensa.

Microscopía electrónica
de barrido de DecoVec™

DecoVec™ se incorpora fácilmente como un componente más del polvo decolorante durante el proceso de producción mezclado de polvos.

DecoVec™ resiste altos rangos de pH.

DecoVec™ resiste el peróxido de Hidrogeno (agua oxigenada).

Acción

  • DecoVec™ penetra durante la decoloración profundamente en la fibra capilar, a la que aporta hidrolizado de colágeno y dimeticona, que ayudan a disminuir la hidrólisis capilar a la vez que la suavizan.
  • DecoVec™ Contiene además aporta Alfa Bisabolol, fosfolípidos purificados de lecitina de soja y Vitamina E, que ayudan a disminuir posibles irritaciones del cuero cabelludo.

Sin DecoVec™

Microscopia electrónica de cabello decolorado
con polvo decolorante sin DecoVec™.

Con DecoVec™

Microscopia electrónica de cabello decolorado
con polvo decolorante con el agregado
de 1% de DecoVec™.

Eficacia DecoVec™

Test de Resistencia al Estiramiento de Cabellos tratados con:

1 Polvo decolorante sin aditivos

2 Polvo decolorante con un agregado de 1% de DecoVec™

Resistencia a la tracción VS estiramiento

Curvas de resistencia a la tracción versus estiramiento (elasticidad) de los cabellos tratados y del cabello Control cabellos control respectivamente.

  • Ambos cabellos tratados se estiran más antes de llegar al punto de rotura que el cabello control. mientras la resistencia disminuye en ambos casos.
  • El cabello tratado con polvo decolorante con 1% de DecoVec™ posee mayor resistencia que el cabello tratado con polvo decolorante sin aditivos.
  • Por otro lado, el cabello tratado con polvo decolorante con 1% de DecoVec™ se estira más antes de llegar al punto de rotura que el cabello tratado con polvo decolorante.

Resistencia a la tracción VS control sin tratar

Gráfico de resistencia a la tracción del cabello Control (89,50 g) y los cabellos tratados con polvo decolorante sin aditivos (76.00 g) y con polvo decolorante con 1% de DecoVec™-1(85,50 g).

  • El cabello tratado con polvo decolorante sin aditivos perdió’ un 15,10 % de resistencia respecto del cabello Control.
  • El cabello tratado con polvo decolorante adicionado con 1% de DecoVec™ perdió’ un 4,47% de resistencia respecto al cabello Control.
  • El cabello tratado con polvo decolorante sin aditivos se observa más poroso y reseco al microscopio electrónico.
© Copyright - Nanovec 2016