fondo-activoscomposicion

FACTOR NATURAL DE HIDRATACIÓN

INCI/CTFA: WATER (AQUA), SODIUM PCA, LACTIC ACID, UREA, GLYCINE, NIACINAMIDE, ALLANTOIN, ALANINE, SERINE and SODIUM HYALURONATE.

Símil del FNH, contiene sustancias altamente humectantes del estrato córneo.
El Factor Natural de Hidratación es un conjunto de moléculas hidrosolubles y/o hidrodispersables presentes en los espacios intercelulares del estrato córneo y, particularmente, en la superficie libre de la piel, resultante de los diversos procesos fisiológicos que tienen lugar a nivel cutáneo. Por sus características higroscópicas, la mayoría de sus componentes son capaces de absorber y retener agua en el estrato córneo, razón por la cual, se utilizan como gentes hidratantes con el fin de suplir la función del FNH en pieles en las que éste es deficitario, por ejemplo, en pieles normales que son sometidas a lavados frecuentes con tensioactivos o en pieles envejecidas.

PRODUCT FNH-1

FUNCIÓN:
Prevenir la pérdida de agua transepidérmica y regular su balance. Al estar compuesto por sustancias muy hidrosolubles, puede absorber gran cantidad de agua, otorgándole hidratación, suavidad y flexibilidad a la piel.

ACTIVO ENCAPSULADO:
Pirrolidón carboxilato de sodio, Ácido Láctico, Urea, Glicina, Nicotinamida, Alantoína, Alanina, Serina y Hialuronato de sodio.

GLICOSAMINOGLICANOS
GLICOSAMINOGLICANOS

NOMBRE INCI/CTFA: WATER (Aqua) (AND) SODIUM CHONDROITIN SULFATE (AND) SODIUM HYALURONATE.

Dispersión acuosa de glicosaminoglicanos, aislados de tejido conectivo, combinado con procesos de biotecnología, con predominancia de Condroitín Sulfato A y Ácido Hialurónico.

PROPIEDADES COSMÉTICAS:
Turgente y filmógeno epidérmico. Los mucopolisacáridos (sustancias intersticiales) constituyen la reserva más importante de agua de la piel. Su aporte, altamente hidrofílico y nutritivo proporciona turgencia y firmeza a la epidermis.

PRODUCTO MUC-1

Glicosaminoglicanos + Mucopolisacáridos.

RECOMENDADO PARA FORMULAR:
Geles, Cremas, Emulsiones fluidas, Lociones y Espumas.

COMPLEJO REDUCTOR ANTICELULÍTICO

NOMBE INCI/CTFA: WATER (AQUA) (AND) L-CARNITINE (AND) CAFFEINE (AND) COENZYME A (source: Yeast, saccharomyces cerevisiae).

PROPIEDADES COSMÉTICAS:
Combinado con acción hidrolítica a nivel de los triglicéridos mediante activación del receptoradrenérgico (cafeína), potenciado con carnitina/Coenzima A, sistema carrier mitocondrial que conduce los ácidos grasos liberados a los sitios específicos de la BETA-oxidación.

PRODUCTO RED-1

Complejo Reductor Anticelulítico compuesto por Cafeína + Coenzima A + L-Carnitina

RECOMENDADO PARA FORMULAR:
Geles, cremas, espumas, lociones reductoras y anticelulitis.

© Copyright - Nanovec 2016